Aubameyang se exhibe sin premio y el Marsella se queda sin Champions

El exjugador del Barcelona marcó un doblete en la primera mitad, pero el Panathinaikos forzó la prórroga y venció en los penaltis

También mojó el exbarcelonista Luuk de Jong en la clara victoria del PSV sobre el Sturm Graz

¡Aubameyang explica por qué triunfó en el Barça! Sus palabras te emocionarán

El delantero gabonés, ahora en el Marsella, reflexionó sobre su papel en el Barça y el Chelsea / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Marsella cayó eliminado en la fase previa de la Champions pese a la pólvora de Pierre-Emerick Aubameyang, que con dos goles en la primera mitad remontó provisionalmente el cruce ante el Panathinaikos. Sin embargo, el equipo griego empató la eliminatoria con un tanto de Ioannidis de penalti en el minuto 99. En la prórroga, el árbitro anuló a Vitinha un gol por fuera de juego y la puntería helena desde los once metros dictó sentencia.

Su rival en la última ronda previa será el Braga, que venció de forma más contundente al TSC serbio. Protegido con el 3-0 favorable de la ida, el conjunto luso volvió a ganar de forma contundente con goles de Pizzi, Al Musrati, Bruma y Djalo (1-4).

Otro de los duelos con más solera será el que enfrente al PSV con el Rangers. El cuadro escocés empató ante el Servette suizo (1-1) por mediación de Tavernier, que hizo valer así el triunfo de la ida. En cambio, el equipo neerlandés barrió al Sturm Graz austríaco (1-3) como ya hizo en la ida. Veerman, Luuk de Jong y Pepi fueron sus goleadores. 

Por otra parte, el Maccabi Haifa se citó con el Young Boys suizo tras vencer al Slovan Bratislava eslovaco con tres tantos de Pierrot, Saba y David (3-1). Asimismo, el Molde, ganador ante el Klaksvik (2-0) con goles de Eriksen y Linnes, jugará contra el Galatasaray, que derrotó al Olimpia Ljubljana con una diana de Icardi (1-0).

Finalmente, el Rakow polaco se confirmó como la sorpresa de la fase previa tras eliminar al Aris de Chipre (0-1) con un solitario gol de Tudor. Su rival será Copenhague, que derrotó en la tanda de penaltis al Sparta Praga tras un alocado encuentro que acabó empatado a tres goles.