El Atlético de Madrid se las verá con el temible Liverpool en octavos

El cuadro que dirige el 'Cholo' Simeone disputará la ida en el Wanda Metropolitano y la vuelta a domicilio

Cabezazo de Keita para adelantar al Liverpool frente al Salzburgo

Cabezazo de Keita para adelantar al Liverpool frente al Salzburgo / MEDIAPRO

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Después de confirmar su clasificación en la última jornada y gracias a un triunfo frente al Lokomotiv de Moscú ruso, el Atlético de Madrid buscará en los octavos de final de la Champions League 2019/20 acceder a la siguiente ronda e intentar repetir las 'machadas' de las temporadas 2013/14 y 2015/16, cuando alcanzó sendas finales de la máxima competición continental cayendo en el duelo por el título contra su máximo rival, el Real Madrid.

No está siendo una temporada sencilla ni para el equipo ni para el 'Cholo' Simeone, que ha llegado incluso a ser cuestionado ante los serios problemas de su 'Atleti' por sumar de tres en tres y ver portería. Con Joao Félix como gran peligro ofensivo y la férrea defensa como filón una vez más, promete ser un rival muy duro de pelar el cuadro 'colchonero'.

El cuadro madrileño se las verá en una eliminatoria durísima ante el probablemente equipo más en forma de Europa, un Liverpool que navega líder destacado en Inglaterra y que en el viejo continente cuajó una gran fase de grupos a pesar de perder ante el Nápoles. Sin duda, se ha 'comido' el coco el cuadro de Simeone.