Banco Santander reúne a ilustres jugadores para analizar los cuartos de la Champions

La Champions entra en su recta decisiva

La Champions entra en su recta decisiva

SPORT.es

Durante el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, el Banco Santander organizó una reunión de exfutbolistas del Barça, el Real Madrid y el Atlético. Los azulgranas Julio Salinas y Miquel Àngel Nadal; los colchoneros Milinko Pantic y Roberto Solozábal; y los merengues Manolo Sanchís y José Emilio Amavisca vieron y opinaron sobre el sorteo de la Liga de Campeones.

Durante el evento, todos vertieron opiniones sobre lo hecho por los equipos españoles en esta edición de la Champions. Respecto al Real Madrid, Amavisca fue taxativo: “Esta temporada para el Madrid ha sido un fiasco importante y habrá cambios y puede ser cualquiera: Ramos, Marcelo, Benzema o cualquiera”.

Sobre el sorteo del Barça, Salinas también opinó: “Estamos contentos con el sorteo. La verdad es que no nos podemos quejar porque además el Barça tiene ahora suficiente ventaja en la Liga como para llegar a este partido en perfectas condiciones”, aseguró Julio, que “por simpatía yo preferiría una final Barça-City por su fútbol más vistoso que el de la Juventus".

Entre los representantes de equipos de la capital, solo Milinko Pantic apostó claramente por el equipo barcelonista. “Yo apuesto por el Barça” mientras que José Emilio Amavisca respondió en clave de rivalidad: “A un madridista le fastidia más que gane el Barça que le elimine Cristiano".