Mouniño: "Escribá tiene todo el respaldo del club"

Mouniño: "Escribá tiene todo el respaldo del club"

Mouniño: Escribá tiene todo el respaldo del club
Carlos Mouriño respalda a Fran Escribá pese al mal arranque liguero | sport

El presidente del Celta de Vigo apoya incondicionalmente al técnico valenciano pese al mal arranque liguero

El conjunto vigués está 17º empatado a puntos con el primero de los colistas

El Presidente del RC Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha mostrado su apoyo inconcidional a Fran Escribá pese al mal inicio de temporada. El entrenador valenciano, está siendo cuestionado por la irregular trayectoria del conjunto gallego que actualmente se encuentra en las últimas posiciones de la tabla, empatado a puntos con uno de los colistas.

"En el Celta siempre respaldamos a todos los entrenadores que estén con nosotros. En el momento que no tengan nuestro respaldo, entonces ya no estarán aquí. Escribá está con nosotros y tenemos fe ciega en su trabajo", comentó Mouriño en un acto con la Xunta de Galicia en el que se reivindicó la  lucha contra la violencia de género.

Pese a haber ganado solamente 2 partidos y haber marcado solo 5 goles en 9 jornadas, el Presidente no ha querido entrar a analizar los pobres resultados del equipo. "¿Preocupado por el juego del Celta?¿Qué es el Celta?", bromeó Mouriño para intentar evitar hablar sobre el tema.

El Celta se someterá a otro examen ante su afición en Balaídos el próximo domingo ante la Real Sociedad, un equipo que está resultando ser la revelación de la Liga, que por el momento, se encuentra en puestos europeos (4º).

Temas