El crédito de Fran Escribá se agota

Al entrenador del Celta de Vigo se le agota el tiempo

Al entrenador del Celta de Vigo se le agota el tiempo / EFE

SPORT.es

Las aguas bajan movidas en Vigo, donde el técnico de los celeste Fran Escribá podría tener las horas contadas si este próximo fin de semana en el partido que medirá a los gallegos ante el Athletic el equipo no consigue la victoria. La necesidad comienza a ser acuciante después de sumar sólo tres puntos de los últimos 15 posibles y la dirección deportiva ya mira hacia el banquillo, donde Escribá se tambalea por los malos resultados después de que el club hiciera un esfuerzo enorme por reforzar la plantilla este verano. 

Sin tiempo para digerir la dolorosa derrota frente al Eibar, el Celta comenzó ayer a preparar su próximo partido liguero con una sesión en la que los futbolistas que fueron titulares en Ipurua ante el Eibar realizaron trabajo específico de recuperación.

La plantilla saltó al césped de las instalaciones deportivas de A Madroa cerca de las once de mañana, cuando la hora prevista de inicio eran las 10:30 horas. Jugadores y cuerpo técnico mantuvieron una charla en el vestuario antes de iniciar el trabajo de campo.

Había caras muy serias y rostros de decepción en los jugadores del Celta, algo que no se había visto esta temporada en A Madroa, incluso después de caer ante el Granada en Balaídos. También al técnico Fran Escribá se le vio más serio de lo habitual.

Los titulares realizaron dieron un par de vueltas al campo y realizaron ejercicios de calentamiento con el balón antes de retirarse al gimnasio. El resto de los futbolistas se ejercitaron a las órdenes de Escribá.