Vlahovic, jugador de la Fiorentina, positivo en coronavirus

Vlahovic en el partido de la Fiorentina contra la Juventus

Vlahovic en el partido de la Fiorentina contra el Udinese / EFE

Sport.es

Tras el gran brote de coronavirus que sufrió Italia, en la Serie A están surgiendo nuevos contagiados. Esta vez ha sido Dusan Vlahovic, delantero de la Fiorentina, quien ha dado positivo en Covid-19. No obstante, de momento, no muestra síntomas.

"ACF Fiorentina informa que el jugador Dusan Vlahovic ha dado positivo por la prueba de identificación de coronavirus - COVID-19, en el momento en que el jugador está asintomático y se encuentra en su casa. Actualmente, el club está activando todos los procedimientos de aislamiento previstos por la ley, comenzando con el censo de todas las personas que han tenido contacto con el jugador", informan en el comunicado.

El primer caso se encontró en la Juventus con el defensa Daniele Rugani, que dio positivo el pasado 11 de marzo. A raíz de este contagio, todos los miembros del club de Turín se pusieron en cuarentena voluntaria. También surgió el rumor del contagio de Paulo Dybala, pero él mismo desmintió la noticia y afirmó que permanecía en cuarentena voluntaria por precaución.

El segundo futbolista con coronavirus confirmado fue el delantero de la Sampdoria Manolo Gabbiadini, quién probablemente contagió a otros cuatro compañeros que fueron diagnosticados más adelante: Omar Colley, Albin Ekdal, Antonino La Gumina y Morten Thorsby.