El viceprimer ministro de Italia ataca a Gattuso

Gattuso da la cara por su equipo

Gattuso da la cara por su equipo / AFP

Sport.es

Matteo Salvini, viceprimer ministro de Italia, acudió al Olímpico de Roma para presenciar el encuentro entre la Lazio y el Milanpartido que terminó con empate a uno en el marcador. El político y aficionado ‘rossonero’, descontento con la actuación del equipo, no tuvo reparo en criticar el planteamiento del entrenador milanista Gennaro Gattuso.

En un partido en el que los visitantes se adelantaron en el marcador de forma fortuita, Salvini se mostró crítico con la labor de Gattuso en el banquillo: "Gattuso está demasiado loco. Una vez que marcas en un partido tan complicado, ¿qué esperas para hacer cambios?, ¿al tiempo extra? Había al menos tres jugadores exhaustos con la lluvia intensa y el campo embarrado. ¿Alguien me puede explicar esta cabezonería de Gattuso?".

El político utilizó el empate para cargar contra el entrenador: "No es propio de un entrenador con experiencia saber eso, cualquier aficionado en casa lo ha visto mientras veía el partido por televisión".

Gattuso responde

Gattuso, siempre conocido por no morderse la lengua tanto en su etapa como jugador como ahora en los banquillos, no desaprovechó la ocasión de responder a Salvini. "Que piense más en política que en fútbol, que ya tenemos problemas muy graves en este país. Me vuelve loco que con todos los problemas que tiene este país, tenga tiempo para hablar del Milán. Primero criticó a Higuaín, ahora se queja de mis cambios...", declaró contundente.