Gattuso tiene crédito en el Milan

Genaro Gattuso lleva desde el inicio del curso en el punto de mira

Genaro Gattuso lleva desde el inicio del curso en el punto de mira / AFP

Sport.es

La continuidad de Genaro Gattuso en el banquillo del Milan no está cuestionada. Así lo ha afirmado este martes el director deportivo del club neroazurro, Leonardo.

El Milan ha iniciado un ambicioso proyecto para volver a la Champions League y Gattuso está cumpliendo los objetivos, en opinión de Leonardo.

"Gattuso no está en duda", sentenció el director deportivo, que consideró innecesario ratificarle en el cargo: "Los rumores llegan del exterior y como son infundados, no veo necesario tener que salir a negarlos. Gattuso tiene todo el respaldo de la empresa y el grupo".

Leonardo quiso concienciar al entorno milanista de la necesidad de mantener la calma: "Para un club como el Milan, el objetivo solo puede ser volver a la Champions League. Tenemos la estructura para hacerlo, pero no podemos cometer el error de convertir ese objetivo en una obsesión".

En este sentido, recordó que el equipo está en el buen camino: "Estamos a tres puntos del cuarto puesto con un partido menos, por lo que estamos en posición de cumplir nuestra ambición"