La versión 'B' del Inter vence a la Sampdoria con un Alexis de dos caras

Alexis marcó dos goles, pero fue expulsado por simular al inicio de la segunda parte.

Alexis marcó dos goles, pero fue expulsado por simular al inicio de la segunda parte. / EFE

SPORT.ES

Victoria del Inter por 1-3 en el Luigi Ferraris ante la Sampdoria. Los de Conte siguen liderando la Serie A, donde solo conocen la victoria, y llegarán al duelo del Camp Nou el próximo miércoles, en la segunda jornada de la Champions League, con la moral por las nubes.

120975

Serie A

1
3
Alineaciones
Sampdoria
Audero; Berezynski, Chabot, Colley; Depaoli (Bonazzoli, 55'), Linetty (Caprari, 73'), Ekdal (Vieira, 68'), Jankto, Murru; Quagliarella y Rigoni.
Inter
Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Candreva (D'Ambrosio, 57'), Gagliardini, Brozovic, Sensi (Barella, 65'), Asamoah; Lautaro Martínez (Lukaku, 56') y Alexis Sánchez.

Hasta ocho cambios introdujo Antonio Conte en el once titular del Inter con vistas al duelo ante el Barça. El inesperado empate en la primera jornada de la Champions ante el Slavia Praga en San Siro hace que el duelo en el Camp Nou cobre aún más importancia; solo repitieron respecto al triufo intersemanal ante la Lazio (1-0) Handanovic, Skriniar y De Vrij. Debutó el central Bastoni y el exazulgrana Alexis Sánchez disputó su primer partido como titular.

Y qué manera de hacerlo, ya que anotó un doblete algo afortunado, pero fue expulsado y dejó a su equipo con uno menos casi toda la segunda parte. El chileno, una de cal y otra de arena.

CÓMODOS PESE A LA DIFICULTAD

La Sampdoria saltó al verde con ganas de meter miedo a su rival y presionando muy arriba, pero poco duró el panorama. El Inter, con muy poco, pisaba área local y, en el 20’, un tiro de Sensi desde la frontal pegó en la espalda de Alexis Sánchez y despistó a Audero. Tan solo dos minutos más tarde, mismos protagonistas: tiro horrible de Sensi que se convirtió en una asistencia para el chileno, que anotó el segundo desde cerca.

Pudo anotar el tercero el Inter antes del descanso, pero no estuvo acertado a excepción de Candreva, pero le anularon la diana por fuero de juego.

Cambio pronto el duelo tras la reanudación, con un pase largo hacia un Lautaro que se plantó ante el meta rival. Pero del 0-3 se pasó al 1-2, puesto que el argentino no acertó a superar a Audero y el rebote cambio el duelo. Porque lo recogió Alexis Sánchez y, ante la entrada de un rival, se dejó caer y vio la segunda amarilla, con lo que dejó a su equipo con diez.

La Sampdoria dio un paso al frente y poco después se metió en el partido por medio de Jantko, que se dio la vuelta dentro del área y cruzó un disparo ante el que nada pudo hacer Handanovic. Los de Di Francesco creían.

Pero seis minutos después, en una de los pocos acercamientos interistas en la segunda parte, Gagliardini sentenció el partido. No controló dentro del área un pase en profundidad, pero tocó lo suficiente para despistar a Aurero, que solo acertó a tocar la pelota. El propio Gagliardini, desde el suelo, empujó al fondo de la red.

A partir de ahí, la Sampdoria apretó, pero sin ocasiones. La zaga del Inter se mostró muy seria y apenas sufrió, mientras que las pocas ocasiones que llegaron fueron visitantes, que tuvieron opciones para anotar el cuarto. El Inter, preparado para visitar el Camp Nou. La Juventus, próximo rival en competición liguera, aún puede esperar.