Ultras de la Roma a Monchi: "Te has cargado el equipo"

El nuevo director deportivo del Sevilla ha sido duramente criticado por los aficionados de la Roma

El nuevo director deportivo del Sevilla ha sido duramente criticado por los aficionados de la Roma / EFE

sport.es

El Sevilla anunció ayer el regreso de Monchi al club para desempeñar la función de director deportivo, cosa con la que los aficionados españoles están más que encantados. Sin embargo, los aficionados de la Roma están aprovechando para desahogarse de todas las decepciones de esta temporada con Monchi en sus filas mediante las redes sociales

La Roma ha quedado eliminada de la Liga de Campeones y durante toda la temporada no ha mostrado su mejor nivel en Liga dado que en ningún momento ha llegado a colocarse entre los cuatro primeros puestos.  A día de hoy se encuentran a más de 25 puntos del primer clasificado, la Juventus, cosa que enfada aún más a sus aficionados. 

Los ultras romanos están usando las redes sociales para descargar toda la ira acumulada contra el que, hasta hace poco, fue su director deportivo. Los aficionados de la Roma creen que el trabajo de de Monchi ha sido desastroso y han cambiado se apodo de "el león" por el de "conejo", cosa que tampoco ha gustado a los rojiblancos. Mensajes como: "El año que viene quiero encontrarme con el Sevilla en Europa League y arrasarles", "Viniste como un León, te escapaste como el peor de los conejos. Gracias por engañarnos".

Algunos de estos mensajes se han hecho directamente en la cuenta de Twitter del club sevillista donde no han tenido un buen recibimiento por parte de los aficionados españoles. En algunos mensajes se ha utilizado el nombre de Monchi y aprovechando la letra "M" lo han relacionado con "merda", considerando así como desastrosa la etapa del director deportivo en la Roma. "No se aceptan devoluciones, gracias". Otros han atacado directamente sin juegos de palabras: "Monchi nos ha hecho ser una mierda... Forza Betis!!!".