The Sun: Aparecen tres presuntas nuevas víctimas por violación de Cristiano

Sport.es

La abogada de Kathryn  Mayorga, la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de una supuesta violación en 2009, ha asegurado que tres mujeres se han puesto en contacto con ella para denunciar la conducta inapropiada del astro portugués.

Según ‘The Sun’, la primera mujer asegura haber sido violada; la segunda, que fue herida; la tercera, en cambio, que firmó un acuerdo con el futbolista en 2009 para la no divulgación de los hechos. También menciona el tabloide británico como el futbolista de la Juventus llegó a pagar 4.000€ a la bailarina de danza del vientre Karima El Mahroug para que se acostara con ella cuando tenía 17 años.

“Estoy siguiendo el rastro con tal de poder verificar la información”, dijo la abogada de Kathryn Mayorga, quien se ha encontrado con que dichos casos coinciden con la campaña de apoyo que los familiares de Cristiano Ronaldo impulsan en las redes sociales. “Buena suerte para ti hijo y para tu equipo, porque juntos somos más fuertes”, publicó la madre de Ronaldo en Instagram.

El portugués no deja de ver como su vida da vueltas y se desmorona. Aun tras haber repetido por activa y por pasiva que las noticias respecto a la presunta acusación de violación son falsas, la revista alemana ‘Der Spiegel’ sigue filtrando documentos,  siendo el último de estos un pacto que firmó para guardar silencio de lo que ocurrió aquella noche. “Tenía miedo de las represalias”, aseguró Mayorga.

Aunque Cristiano Ronaldo asegura tener “la conciencia tranquila” y defiende su inocenciacabe recordar que en 2005, cuatro años antes de estas supuestas nuevas acusaciones, ya fue acusado de violación por dos mujeres tras declarar una presunta violación por parte del portugués en un hotel de Londres. Finalmente, la policía abandonó el caso debido a la falta de pruebas y a que una de las mujeres se retractó de su versión.