Cristiano Ronaldo, en el punto de mira

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Una semana tardó la Juventus en salir en defensa de Cristiano Ronaldo, después de que la Policía de Las Vegas anunciara la reapertura de la investigación sobre la supuesta violación del luso a la exmodelo Kathryn Mayorga el 13 de junio de 2009 en Las Vegas. “Cristiano Ronaldo ha demostrado en estos meses su gran profesionalidad y seriedad, apreciada por todos en la Juventus los sucesos supuestamente que se remontan hace casi diez años no cambian esta opinión, compartida por cualquiera que haya entrado en contacto con este gran campeón”, publicó el club piamontés en su cuenta de Twitter. También hizo público su apoyo Massimiliano Allegri, que confirmó en rueda de prensa que CR7 será titular hoy frente al Udinese: “Está bien, listo para mañana, las cosas externas no le afectan”. Hasta el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, destacó este viernes el “papel deportivo y nacional” del jugador.

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El respaldo recibido en Turín y Lisboa contrasta con el nerviosismo que la investigación genera a los patrocinadores del portugués. Marcas como Nike, EA Sports, Herbalife, Tag Heuer y American Tourister, entre otras, podrían abandonar al crack luso, según algunas informaciones. La marca deportiva reconoció ayer estar “profundamente preocupada por las inquietantes acusaciones” y afirmó que seguirá “monitoreando de cerca la situación”, mientras que EA retiró la cara del luso de su página web.