Spalletti sobre su coche robado: "¿El Panda? Hay que ver en qué estado me lo van a devolver"

El técnico del Nápoles habló en rueda de prensa sobre la polémica pancarta que colgaron los ultras napolitanos

Sin embargo, sigue teniendo como objetivo entrenar al conjunto napolitano la temporada que viene

Luciano Spalletti, técnico del Nápoles

Luciano Spalletti, técnico del Nápoles / APF

Joel Fageda

A pesar de haber certificado su clasificación para la siguiente Champions League, gran parte de la afición napolitana no ha asimilado todavía la caída respecto a la pelea por el 'Scudetto'. Envuelto en polémicas, Spalletti dio una rueda de prensa en la que confirmó su presencia en el banquillo napolitano para la próxima temporada.

"Estamos haciendo nuestro trabajo correctamente, sin duda seré el entrenador del Napoli el año que viene. Estamos evaluando junto con Giuntoli cómo mejorar el equipo para llegar aún más alto", comentó el italiano en rueda de prensa.

Dichas declaraciones vienen en un claro contexto de polémica entre ultras y entrenador. El pasado miércoles se vio una pancarta exigiendo la salida de Luciano Spalletti de Nápoles en los aledaños del estadio Diego Armando Maradona. La pancarta decía lo siguiente: "16-10-21: Spalletti, te devolveremos tu Panda... ¡siempre y cuando te vayas!".

El pasado miercoles apareció una pancarta en los aledaños del estadio Diego Armando Maradona

El pasado miercoles apareció una pancarta en los aledaños del estadio Diego Armando Maradona / Twitter: @SoyCalcio_

Dicha pancarta estaba firmada por los "ladrones" (según 'Corriere dello Sport', una sección de los Ultras del Napoli), y la sugerencia es que las personas que robaron el Fiat Panda de Spalletti debajo de su habitación de hotel la noche del 16 de octubre del año pasado se lo devolverían siempre y cuando el técnico toscano abandonara el club.

Sin embargo, el técnico napolitano decidió tomárselo con humor: "¿El Panda? Habría que entender en qué estado me lo van a devolver, si es que lo tienen. Viajado tantos kilómetros..."

El ambiente enrarecido se ha notado en las últimas jornadas. Cabe recordar que en el partido ante el Sassuolo, se lanzaron huevos al autobús del equipo. A pesar de esto, Aurelio De Laurentiis, dueño del club, sigue confiando en la figura de Spalletti para liderar este proyecto.