"Arthur es un jugador demasiado importante como para ser marginado"

Federico Pastorello, representante del futbolista de la Juventus, ha hablado del futuro del ex jugador del FC Barcelona

El también agente de Lukaku ha comentado que el belga "está centrado en defender la Champions y en ganar la FA Cup"

Arthur Melo con la Juventus

Arthur Melo con la Juventus / EFE

Marc Marín

Federico Pastorello, agente italiano de futbolistas, ha concedido una entrevista para La Reppublica en la que ha ofrecido declaraciones sobre el futuro de muchos de los jugadores a los que representa en la Serie A. Uno de ellos es Arthur Melo, que no está gozando de muchos minutos en el último tramo de la temporada con Massimiliano Allegri en la Juventus.

El agente italiano se pronunció sobre la más que probable marcha del conjunto italiano del ex centrocampista del FC Barcelona: "En enero ya estuvimos cerca de irnos al Arsenal. Arthur es un jugador demasiado importante como para ser marginado. Además, también debemos pensar en la selección brasileña".

"Fue contratado para jugar un fútbol diferente. Con Sarri hubiese jugado Jorginho, pero Allegri, en cambio, quiere dos centrocampistas físicamente estructurados", añadía un Pastorello que sentenciaba comentando que todo es una cuestión táctica y que él no es el encargado "de tomar las decisiones técnicas", pero que "a nadie le interesa seguir en esta situación".

Pastorello también quiso pronunciarse sobre el futuro de otro de los jugadores con más nombre, Romelu Lukaku. Sobre el belga, comentó que "hay mucho ruido y pocas nueces": "Lukaku tiene al club y a la afición en el corazón, pero todavía no podemos tener negociaciones tras la venta del Chelsea, ya que no conocemos a los interlocutores. Podemos tener conversaciones con el Inter o con el Milan, pero hay que esperar".

Además, el italiano alababa la temporada del delantero, pese a disponer de pocos minutos: "Es el máximo goleador del equipo con menos minutos con respecto a sus compañeros. Ahora está centrado en defender el puesto de Champions y disputar la final de la FA Cup. Luego ya veremos".