El Sassuolo y el Bolonia empatan a uno en el Estadio Mapei

El Sassuolo obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Bolonia

El Sassuolo y el Bolonia empatan a uno en el Estadio Mapei

El Sassuolo y el Bolonia empatan a uno en el Estadio Mapei

El Sassuolo y el Bolonia empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Estadio Mapei. El Sassuolo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-2 frente al Crotone. Por parte del equipo visitante, el Bolonia se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Benevento. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el Bolonia se quedó en duodécimo lugar al concluir el partido.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el Bolonia, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Roberto Soriano en el minuto 17, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el Sassuolo, que igualó el partido gracias al gol de Francesco Caputo en el minuto 52. Finalmente, el encuentro acabó con un 1-1 en el marcador.

El entrenador del Sassuolo dio entrada a Hamed Junior Traore, Gregoire Defrel, Jeremy Toljan y Giacomo Raspadori por Francesco Magnanelli, Filip Djuricic, Mert Muldur y Maxime Lopez, mientras que el Bolonia dio luz verde a Lorenzo De Silvestri, Jerdy Schouten, Rodrigo Sebastián Palacio, Andreas Olsen y Andri Fannar Baldursson, que entraron en sustitución de Mattias Svanberg, Riccardo Orsolini, Musa Barrow, Nicola Sansone y Nicolás Domínguez.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Sassuolo, concretamente a Hamed Junior Traore. Además, en el encuentro hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Aaron Hickey por parte del equipo visitante.

Tras acabar el partido con este empate, el Bolonia se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el Sassuolo con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con 35 puntos tras el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Roberto De Zerbi se enfrentará contra el Torino, mientras que el Bolonia de Sinisa Mihajlovic se medirá contra la Lazio.

Ficha técnica
Sassuolo:Lukasz Skorupski, Takehiro Tomiyasu, Danilo, Adama Soumaoro, Aaron Hickey, Riccardo Orsolini, Nicolás Domínguez, Roberto Soriano, Mattias Svanberg, Nicola Sansone y Musa Barrow
Bolonia:Andrea Consigli, Mert Muldur, Marlon Santos da Silva, Gian Marco Ferrari, Rogerio, Domenico Berardi, Maxime Lopez, Manuel Locatelli, Francesco Magnanelli, Filip Djuricic y Francesco Caputo
Estadio:Estadio Mapei
Goles:Roberto Soriano (0-1, min. 17) y Francesco Caputo (1-1, min. 52)