El resurgir del "mejor del mundo junto a Haaland y Mbappé"

La Juventus ha recuperado la mejor versión de una pieza clave

La gran lección de la Juventus

Friburgo - Juventus: El gol de Vlahovic

Vlahovic anotó el primer tanto ante el Friburgo desde el punto de penalti / Telefónica

La Juventus está realizando una muy buena campaña en la Serie A. El conjunto italiano se encuentra en la segunda posición de la competición liguera y acecha al líder, el Inter.

Entre los motivos de la clara mejoría de la Juve respecto al curso anterior se encuentra el nombre de Dusan Vlahovic. El delantero serbio ha vuelto a encontrar su mejor nivel y está siendo el referente ofensivo de la 'Vecchia Signora'.

La 'vuelta' de uno de "los mejores del mundo"

En la irregular temporada pasada del todo el equipo juventino, Vlahovic fue objeto de muchas críticas. El internacional serbio no tuvo eficacia de cara a gol y se le notaba lento y con movimientos previsibles.

Tampoco aportaba en el juego del equipo, ya que no es una de las principales cualidades del atacante. Dusan es un delantero al uso que sabe encontrar siempre el lugar adecuado para empujar el balón dentro de la portería.

Esta campaña, el futbolista parece haber resurgido. Lidera el ataque 'Bianconeri' y ya ha conseguido anotar nueve goles y dar dos asistencias en lo que va de Serie A.

Al serbio se le nota rápido y con la ambición necesaria para estar continuamente buscando el gol. La confianza de Vlahovic es muy diferente a la del año anterior, y ahora se cree poder ser ese delantero que enamoró a Europa.

Tanto es así, que incluso Massimiliano Allegri, justo después conseguir incorporar al serbio a la disciplina de la Juventus en el 2022, afirmó que "Vlahovic es de los mejores del mundo junto a Haaland y Mbappé". Una afirmación que en estos momentos parece algo alejada, pese al buen momento del jugador.