Rabiot podría salir rumbo a la Premier

Según informa La Gazzetta dello Sport, la Juventus vería con buenos ojos la salida del futbolista francés

El centrocampista del conjunto bianconeri cobra 7 millones por temporada y no entraría en los planes de Allegri

Rabiot, con la camiseta de la Juventus

Rabiot, con la camiseta de la Juventus / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Adrien Rabiot podría ser otro de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. El centrocampista francés no entra en los planes de Allegri y podría salir de la Juventus al finalizar la presente temporada. Varios equipos como Arsenal, Chelsea o Barcelona han mostrado interés por el futbolista internacional.

Rabiot ha sumado su tercera temporada en la Juventus, club al que llegó en 2019 procedente del PSG para intentar relanzar su carrera deportiva. Sin embargo, pese a disputar 44 partidos esta temporada (31 en liga), el francés podría salir rumbo a la Premier.

Los rumores sobre su salida se han ido sucediendo desde que llegó a coste cero, y a razón de 7 millones de euros por temporada. Rabiot siempre se había mostrado contento y feliz en la Juventus, pero según informa la Gazzetta dello Sport, todo habría cambiado ahora.

El medio italiano informa de que Rabiot vería con buenos ojos recalar en la Premier League y para el conjunto bianconeri también serían buenas noticias. Su salida supondría una plusvalía, ya que llegó como agente libre del PSG, y una rebaja considerable de la masa salarial, pues mantiene contrato hasta junio de 2023 con uno de los sueldos más elevados de la Vecchia Signora.