Di María se despide del vestuario del PSG para poner rumbo a la Juventus

El futbolista argentino publicó una fotografía junto a sus compañeros dando las gracias

Se marchará gratis del PSG tras cumplir su contrato y ya está negociando con la Juventus

¡La asistencia de Di María es para enmarcar! Qué espectáculo...

¡La asistencia de Di María es para enmarcar! Qué espectáculo... / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Ángel Di María cierra su etapa como jugador del Paris Saint-Germain. El argentino se marchará del Parque de los Príncipes como agente libre y todo apunta a que firmará su próximo contrato con la Juventus de Turín. El jugador de 34 años se despidió de sus compañeros con la publicación de una foto grupal de la plantilla en el entrenamiento.

Di María llegó a París en la temporada 2015/16 por 63 millones de euros procedente del Manchester United. En las siete temporadas del 'Fideo' en el fútbol francés, la afición parisina le ha bautizado como uno de sus ídolos y ha sido un futbolista clave en los éxitos del equipo.

Jugadores del equipo como Mbappé, Paredes o Verratti comentaron la publicación agradeciendo los años junto al argentino. 'Gracias a ti, amigo, te quiero', escribió Verratti.

Las informaciones apuntan a que el próximo destino del argentino será la Juventus. 'Fabrizio Romano' confirmó que el club italiano ya está en negociaciones avanzadas por el jugador y que el acuerdo está por llegar.