Previa del partido: Génova - Nápoles

Los equipos lucharán por la victoria el próximo miércoles a las 19:30 en el Stadio Comunale Luigi Ferraris

SPORT.es

El próximo miércoles a las 19:30 se disputará el partido de la trigésimo primera jornada de la Serie A, el cual medirá al Génova y al Nápoles en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

El Génova encara el encuentro de la trigésimo primera jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último encuentro disputado frente al Udinese. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 30 encuentros disputados hasta ahora en la Serie A y acumulan una cifra de 58 goles encajados frente a 37 a favor.

En el lado de los visitantes, el Nápoles ganó como local 2-1 en el San Paolo su último encuentro en liga frente a la AS Roma, con tantos de Callejón e Insigne, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Génova. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en 14 de ellos con un balance de 48 tantos a favor y 40 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Génova ha logrado un balance de cuatro victorias, nueve derrotas y un empate en 14 partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Nápoles tiene un balance de siete victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 15 encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Génova, de hecho, los números muestran siete derrotas y cinco empates para los locales. Además, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Génova. La última vez que se enfrentaron el Génova y el Nápoles en este torneo fue en noviembre de 2019 y el partido finalizó con un empate 0-0.

Actualmente, entre el Génova y el Nápoles existe una diferencia de 21 puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoséptimo lugar con 27 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 48 puntos y ocupan la sexta posición en la competición.

Seguiremos de cerca el desarrollo del encuentro entre el Génova y el Nápoles el próximo miércoles a las 19:30 en televisión (Premier Player HD, Premier Sports 1 y LiveScore App).