Previa del partido: Bolonia - Nápoles

El duelo tendrá lugar en el Stadio Renato Dall'Ara el próximo miércoles a las 19:30

Previa del partido: Bolonia - Nápoles

Previa del partido: Bolonia - Nápoles

SPORT.es

El próximo miércoles a las 19:30 se disputará el encuentro de la trigésimo tercera jornada de la Serie A, en el que veremos disputarse la victoria al Bolonia y al Nápoles en el Stadio Renato Dall'Ara.

El Bolonia llega al trigésimo tercero encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras haber empatado 2-2 ante el Parma en su último partido. Además, los locales han ganado en 11 de los 32 encuentros disputados hasta ahora en la Serie A, con una racha de 46 goles a favor y 51 en contra.

En el lado de los visitantes, el Nápoles se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al AC Milan durante su último partido, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al Bolonia. Hasta la fecha, de los 32 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en 15 de ellos con una cifra de 52 tantos a favor y 43 en contra.

Como local, el Bolonia ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado seis veces en 16 partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Nápoles ha ganado ocho veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 16 encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Bolonia y el balance es de cinco derrotas y un empate para el equipo local. El último partido que disputaron juntos en este torneo fue en diciembre de 2019 y acabó con un marcador de 1-2 a favor del Bolonia.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, vemos que el equipo visitante está por delante del Bolonia con una diferencia de 10 puntos. El equipo de Siniša Mihajlovi¿ se sitúa en el décimo lugar con 42 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Nápoles, se sitúa en sexta posición con 52 puntos.