Previa del encuentro: el Cagliari recibe al Crotone en la quinta jornada

El duelo tendrá lugar este domingo a las 12:30 en el Sardegna Arena

Previa del encuentro: el Cagliari recibe al Crotone en la quinta jornada

Previa del encuentro: el Cagliari recibe al Crotone en la quinta jornada

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:30 se jugará el partido de la quinta jornada de la Serie A, el cual enfrentará al Cagliari y al Crotone en el Sardegna Arena.

El Cagliari encara con optimismo el partido de la quinta jornada para consolidar una racha ganadora después de ganar fuera de su campo por un marcador de 2-3 al Torino en el Stadio Olimpico Grande Torino, con goles de Joao Pedro Galvao y Giovanni Simeone. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en uno de los cuatro partidos disputados hasta la fecha, con seis tantos marcados frente a 10 encajados.

En el lado de los visitantes, el Crotone se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a la Juventus durante su último encuentro, por lo que llega al partido con el objetivo de quitarle los tres puntos al Cagliari. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en cero de ellos con un balance de tres goles marcados frente a 11 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cagliari ha conseguido unas estadísticas de una derrota en un partido jugado en casa, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Crotone tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Cagliari para intentar romper las estadísticas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Cagliari y los resultados son de cinco victorias a favor del conjunto local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Crotone, pues lo han hecho en las cinco últimas ocasiones. El último encuentro entre el Cagliari y el Crotone en esta competición se disputó en enero de 2018 y acabó en tablas (1-1).

A día de hoy, entre el Cagliari y el Crotone hay una diferencia de tres puntos en la clasificación. El Cagliari llega al encuentro con cuatro puntos en su casillero y ocupando la decimoquinta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con un punto y ocupan la decimonovena posición en el torneo.