Previa del encuentro de la jornada 4: Atalanta contra Fiorentina

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 18:00 en el Ennio Tardini

Previa del encuentro de la jornada 4: Atalanta contra Fiorentina

Previa del encuentro de la jornada 4: Atalanta contra Fiorentina

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:00 se disputará el encuentro de la cuarta jornada de la Serie A, el cual medirá al Atalanta y a la Fiore en el Ennio Tardini.

El Atalanta llega con ganas a la cuarta jornada después de lograr la victoria fuera de su campo en el Luigi Ferraris por 1-2 frente al Génova, con tantos de Duván Zapata y Luis Muriel. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en dos de los tres encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de siete goles a favor y seis en contra.

Respecto al equipo visitante, la Fiorentina logró un empate a cero frente a la Juventus, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con el objetivo de quitarle los tres puntos al Atalanta. Antes de este partido, la Fiorentina había ganado en cero de los tres encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con un balance de cuatro tantos marcados frente a seis encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Atalanta en un partido jugado hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. A domicilio, la Fiorentina tiene un balance de una derrota en un partido disputado, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Atalanta sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ennio Tardini, de hecho, los números muestran que el Atalanta ha ganado en siete ocasiones a la Fiore, mientras que éste ha logrado la victoria seis veces y los otros siete encuentros disputados finalizaron con un empate. A su vez, los locales llevan una racha de dos partidos seguidos ganando como locales frente a la Fiore. El último encuentro que disputaron el Atalanta y la Fiore en este torneo tuvo lugar en abril de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor de los locales.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Atalanta está por delante de la Fiorentina con una diferencia de cinco puntos. El Atalanta llega al encuentro con seis puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimonovena posición con un punto.