Ndicka, fuera de peligro, pasará la noche en el hospital

Tras dar el susto en el partido ante Udinese, que fue suspendido, el jugador costamarfileño pasará la noche en el hospital

Ndicka se desploma en el Roma-Udinese y De Rossi se niega a seguir jugando

Ndicka, en el hospital

Ndicka, en el hospital / AS Roma

EFE

El costamarfileño Evan Ndicka, defensa del Roma que sintió un dolor en el pecho este domingo y requirió asistencia médica durante el duelo ante el Udinese, partido suspendido, pasará la noche en el hospital Santa María de la Misericordia de Údine (norte), mientras que el resto de sus compañeros emprendieron ya el viaje de regreso a la capital italiana.

Ndicka, que según informan los medios locales de fuentes del hospital no llegó a sufrir un infarto, pasará esta noche en observación. Su entrenador, Daniele De Rossi; su capitán, Lorenzo Pellegrini; y la consejera delegada del club, la griega Lina Soulokou, pudieron entrar en la habitación para intercambiar algunas palabras con él.

Arropado en todo momento

El equipo, que acudió al completo junto con el cuerpo técnico al hospital, con las noticias tranquilizadoras al respecto, emprendió el regreso a Roma. Ndicka se marchó consciente del partido y, tras un primer control en el estadio, fue trasladado de urgencia al hospital.

"El jugador está consciente y fue trasladado al hospital para ser examinado. ¡Vamos Evan, estamos todos contigo!", informó el Roma en su cuenta de 'X'. En ningún momento hubo que reanimar al jugador. Faltan poco más de 10 minutos de partido que tendrán que recuperarse en otro momento, con un empate a 1 en el marcador, tras los tantos de Pereyra y el belga Romelu Lukaku, que marcó el gol 300 de su carrera.