El Nápoles se pasea ante la Fiorentina

Set del conjunto napolitano que escala hasta la tercera plaza provisional en la clasificación

Los de Gattuso dejaron finiquitado el choque en la primera mitad, donde anotaron cuatro de los cinco goles

Lozano en un acción del encuentro.

Lozano en un acción del encuentro. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Juego set y partido para el Nápoles. El conjunto de Gattuso pasó por encima de una Fiorentina que tiró la toalla ya en la primera mitad donde encajó cuatro de los cinco goles del partido. Diez minutos finales brillantes para los napolitanos finiquitaron un choque que pone a los 'gli azzurri' en la tercera posición provisional a la espera del resto de la jornada.

Nápoles-Fiorentina

Serie A

6
0
Alineaciones
Nápoles
Ospina; Hysaj, Manolas (Rrahmani 79'), Koulibaly, Mário Rui; Demme, Bakayoko; Lozano (Politano 62'), Zielinski (Elmas 73'), Insigne (Cioffi 79'); Petagna (Mertens 73').
Fiorentina
Drafowski; Milenkovic (Valero 85'), Pezzella, Igor; Venuti, Amrabat (Lucas 85'), Castrovilli (Bonaventura 74'), Biraghi; Callejón (Pulgar 73'), RIbéry (Kouamé 46'); Vlahovic

Insigne despejaba el camino para el Nápoles con el gol abre latas en el minuto cinco de partido. Tempranero golpe para una Fiorentina que ya se vio a remolque. Tuvieron buenos minutos los de Prandello antes del mazazo final de los napolitanos. Las buenas tareas de los violeta se fueron al traste en apenas dos minutos. Los que tardaron primero Demme y posteriormente Lozano en poner un 3-0 que amplió Zielinski justo antes del descanso.

Con 4-0 en el marcador el partido tuvo poca historia más. La 'Fiore' dejó pasearse al Nápoles por el Diego Armando Maradona a su gusto. Gattuso pudo incluso hacer rotaciones y dar un respiro a los más titulares pensando en la final de la Supercopa italiana que tienen dentro de tres días ante la Juventus.

Insigne de penalti y Politano en el tiempo de descuento completaron un resultado de escándalo. Incluso debutó Cioffi. Un joven jugador de apenas 18 años y en el que el Nápoles ve mucho futuro Todo buenas noticias para los del sur de Italia. En zona Champions, de momento, por unas horas.