Sport.es Menú

El Nápoles piensa en Drogba como recambio de Milik

Drogba juega en el fútbol estadounidense a sus 38 años
Drogba juega en el fútbol estadounidense a sus 38 años | sport

El delantero marfileño Didier Drogba, enrolado a sus 38 años en las filas del Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS), es uno de los jugadores en los que ha pensado el Nápoles para cubrir la ausencia de Arkadiusz Milik, delantero que se lesionó en la rodilla jugando con la selección polaca y que estará entre cuatro y seis meses de baja.

SPORT.ES

Drogba llegaría al equipo que dirige Maurizio Sarri en calidad de cedido hasta el 30 de junio y, en caso de cerrarse la operación, sería el cuarto campeonato europeo en el que participa el marfileño, que con anterioridad ha jugado en Francia, Inglaterra y Turquía.

Milik, delantero que llegó el pasado verano al Nápoles procedente del Ajax para cubrir la marcha de Gonzalo Higuaín a la Juventus, se lesionó en el encuentro entre las selecciones de Dinamarca y Polonia, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El ariete polaco sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le obligó a pasar por el quirófano y estará entre cuatro y seis meses en el dique seco.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil