Mourinho quiere pagar la cláusula de Ghoulam

Ghoulam brilla en el Nápoles

Ghoulam brilla en el Nápoles / AFP

SPORT.es

El inicio de temporada del Manchester United es decepcionante y tienen claro que acudirán al mercado de fichajes para reforzar el equipo. Uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Faouzi Ghoulam. El lateral izquierdo de 23 años es uno de los mejores en su posición y el United pagaría al Nápoles su cláusula de 60 millones de euros según el diario portugués Record. El damnificado en el conjunto inglés sería Shaw, que partió de titular el pasado domingo ante el Everton. Mourinho nunca ha escondido que el lateral inglés no le termina de convencer.  

Este fichaje comportaría la llegada de Grimaldo al conjunto italiano. El lateral, formado en la cantera del FC Barcelona, ya tiene las maletas preparadas tras jugar estos últimos años en el Benfica. La operación rondaría los 30 millones de euros y sería un paso más para un Grimaldo que ya hace tiempo que apunta maneras.

 Con la posible llegada de Ghoulam, Mourinho apuntala una defensa que está sufriendo mucho en la Premier. El City de Pep Guardiola es líder distanciado a 12 puntos tras un arranque espectacular. Además, en el duelo entre ambos, el City venció al United en Old Trafford.