El Milan quiere seguir en lo más alto en la vuelta al once de Ibrahimovic

El sueco puede jugar de inicio ante el Cagliari

La otra noticia es la llegada de Mario Mandzukic a la ciudad italiana para reforzar al cuadro 'rossonero'

Ibrahimovic puede volver a ser titular en liga

Ibrahimovic puede volver a ser titular en liga / EFE

Las dos victorias ante el Torino, una en Copa y otra en competición doméstica, han servido al Milan para lamerse las heridas tras caer ante la Juventus y enderezar el rumbo en su más que brillante campaña. Y hoy, en el campo del Cagliari, quiere mantener su buena dinámica para seguir, una jornada más, como líder en solitario. La lucha por la primera posición está más apretada que nunca y el cuadro ‘rossoneri’ no debe fallar, y más cuando rivales directos se están enfrentando entre ellos en estas jornadas.

Pioli puede estar contento, pues es probable que se va la vuelta al once titular de Ibrahimovic, su máximo anotador, tras haber estado apartado unos meses de los terrenos de juego por culpa de una lesión. El sueco ya jugó de inico en el partido copero, y todo apunta a que volverá a estar entre los titulares en el partido de esta noche. No obstante, no todo son buenas noticias. El Milan tiene una larga lista de bajas para el encuentro: Rebic, Kruni, Rafa Leao son seguras, mientras que hay la duda de Bennacer, Saelemaekers, Gabba. Y ayer se conocieron dos más, pues Theo Hernández y Calhanoglu dieron positivo por coronavirus.

El rival, uno de los equipos menos en forma de la competición. Un Cagliari que no gana en liga desde la jornada 7 y que coquetea peligrosamente con la zona de descenso.

Pero la noticia en clave Milan es el inminente fichaje de Mario Mandzukic para apuntalar la delantera. Ayer llegó a la ciudad italiana procedente del Catar para firmar una cesión de seis meses con opción de renovar en caso de clasificación para la Champions.