Maxi López no quiso a Wanda Nara como representante

Maxi López y Wanda Nara en sus tiempos felices

Maxi López y Wanda Nara en sus tiempos felices

Sport.es

La relación entre el ex del FC Barcelona Maxi López y Wanda Nara no se ha reestablecido desde que hace cinco años rompieran por una infidelidad de ella con Mauro Icardi, su actual pareja y compañero, por aquel entonces, de Maxi.

En una entrevista concedida al programa 'Estamos motivados' de la emisora argentina AM990, Maxi López desveló que en su momento, cuando estaban casados, se planteó que Wanda Nara fuera su representante, tal y como es de Icardi.

"Yo quería armonía en mi familia. Tenía poca, así que imagínate si se mezclaban los dos caminos", explica un Maxi López que concluye tirando de ironía, en referencia a los problemas que está teniendo Icardi con el Inter a causa de su renovación: "Mirando ciertas noticias y desenlaces recientes, dentro de tantas malas elecciones que tomé en aquel momento, esta fue una buena".

La relación entre Wanda Nara e Icardi está en un mal momento, por esos problemas en la renovación que ha provocado la representante y por una supuesta infidelidad con el centrocampista croata Marcelo Brozovic, compañero en el Inter del argentino.

El delantero de Vasco da Gama acusó a Wanda Nara e Icardi de impedir incluso que hable con los tres hijos que tuvo mientras estuvo casado con la representante: "Me gustaría poder visitar y estar con mis hijos, pero no puedo. Es difícil tener una relación cordial con Wanda e Icardi tiene la misma actitud si no peor, así que he decidido no tener más contacto con él".

Maxi López puso un ejemplo: "Ayer fue el aniversario de mi hijo y le llamé, pero contestó Icardi y me colgó el teléfono. ¿Qué diálogo puedes tener con este tipo de personas?".