Mandzukic, 'bianconero' hasta 2021

Cristiano asistió a Mandzukic para dejar al Valencia fuera de Europa

CR7 protagonizó una buena jugada individual para asistir en el único gol de la Juve ante el Valencia / Mediapro

SPORT.es

Mario Mandzukic vestirá la camiseta de la Juventus, al menos, dos temporadas más. El jugador croata ha firmado su renovación de contrato hasta 2021. Massmiliano Allegri está encantado con el rendimiento del balcánico, que además de goles te asegura un nivel de intensidad y de brega imprescindibles para esta Juventus.

El ex del Bayern, Atlético o Wolfsburgo acumula esta temporada nueve goles oficiales en 30 partidos (ocho en Serie A y uno en Liga de Campeones) y es el complemento perfecto para Cristiano Ronaldo. La vinculación de Mario con la Juventus finalizaba en 2020 y la entidad ‘bianconera’ ha querido premiar la fidelidad y la entrega del futbolista croata con esta ampliación.

Mandzukic, de 32 años, finalizaría su relación con la Juve con 34 a la espera de firmar el que a priori sería el último gran contrato de su carrera. A pesar de no ser un gran goleador (su mejor temporada data de la 2013/2014 con el Bayern, cuando acabó con 18 goles), Mario tiene un perfil que es muy difícil de encontrar en el mundo del fútbol. Porque un buen ataque, dicen, comienza con una buena defensa. Y el croata tiene mucho de ambas cosas.