Los revolucionarios planes de Sarri con Cristiano Ronaldo

Cristiano se las prometía muy felices y su gol no sirvió para nada

 El portugués marcó el único tanto italiano del partido / MEDIAPRO

sport.es

Maurizio Sarri tiene clarísimo que su proyecto al frente de la Juventus tiene que girar en torno a la figura de Cristiano Ronaldo. Ya explicó el italiano en su presentación que "es emocionante entrenar a Cristiano, significa dar un salto de nivel". Y le tiene reservado un revolucionario papel que pasa por sacarle definitivamente de la banda y convertirle en el '9' del equipo. Es decir, que pase de CR7 a CR9.

Es cierto que el portugués ya se ha convertido últimamente más en un delantero centro goleador que en un extremo, pero en general ha continuado partiendo desde la banda para centrar su posición. Sarri quiere llevar esta circunstancia hasta las últimas consecuencias y según se explica en 'La Gazzetta dello Sport', su intención es que juegue siempre en la punta de ataque y marque las diferencias. Un 'killer' en toda regla del que aspira a que celebre 40 goles esta temporada.

Y todo esto se lo ha querido expresar el italiano en persona y sin poder esperar a que terminaran las vacaciones. El técnico se ha desplazado hasta la Costa Azul, donde Cristiano Ronaldo ha pasado unos días de descanso, que prosigue ahora por Grecia, y explicarle sus intenciones. A buen seguro que a CR7 le agrada esta idea, y más después de que haya sido Messi quien se ha alzado con la Bota de Oro.