Los dueños del PSG podrían comprar el Nápoles

Los dueños del PSG podrían comprar el Nápoles

De Laurentiis en un entrenamiento del Nápoles / EFE

Sport.es

El Nápoles se encuentra en una situación complicada, fuera de puestos de Europa en la Serie A y con los jugadores en rebelión, ahora tendrá que afrontar la oferta de la familia Al-Thani para hacerse con el control del club italiano.

Y es que según el periódico británico 'Daily Mail', los dueños del Paris Saint Germain se estarían planteando comprar el equipo transalpino y ya habrían formulado una oferta de 560 millones de euros al presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis. Una propuesta que De Laurentiis tendrá que valorar, aunque según informa el mismo medio, él esperaría una oferta de 800 millones.

En este inicio de temporada, el club italiano está siendo protagonista por sus actuaciones fuera del terreno de juego. Por ejemplo, después de tres empates consecutivos en la Serie A y otro empate en la Champions contra el Salzburgo, De Laurentiis impuso que Carlo Ancelotti, entrenador del Nápoles, concentrara a sus jugadores durante unos días.

Sin embargo, la plantilla se negó, por lo que el club emitió un comunicado sobre la situación interna del equipo, donde destaca que "el club comunica que, por lo referido a los comportamientos de los futbolistas de su equipo en la noche de este martes 5 de noviembre de 2019, procederá a tutelar sus derechos económicos, patrimoniales, de imagen y disciplinarios en las sedes competentes".

En la presente temporada, el Nápoles es séptimo en la liga italiana con 19 puntos, después de conseguir cinco victorias y cuatro empates en doce partidos disputados, mientras que en la Champions League es segundo del grupo E con ocho puntos en cuatro jornadas. El grupo lo completan el Liverpool, el Salzburgo y el Genk.