Lautaro, 'amenazado' con la suplencia

Los números por los que el Barça suspira por Lautaro

Los números por los que el Barça suspira por Lautaro / Perform

SPORT.es

A Lautaro Martínez no dejan de caerle 'palos' desde Italia. La eliminación copera del Inter frente al Nápoles ha desatado más críticas hacia el delantero argentino, vinculado con fuerza desde hace meses al FC Barcelona.

'La Gazzetta Dello Sport' repasa los goles del 'Toro' esta temporada y atribuye el bajón de cara a portería del ariete a las especulaciones que lo vinculan la próxima temporada al conjunto azulgrana. El citado medio va incluso más allá y asegura que Alexis Sánchez podría ganarle la titularidad a Lautaro de cara al regreso de la Serie A este fin de semana, alineando Conte a la dupla Lukaku-Alexis para el partido frente a la Sampdoria.

De hecho, el delantero chileno está cedido por el Manchester United pero en Italia plantean que, si el Barça ficha a Lautaro, pueda ser el tocopillano el sustituto del argentino en el conjunto lombardo.

Especulaciones al margen, lo cierto es que Lautaro ha perdido acierto realizados. En los primeros 26 partidos anotó 16 goles, mientras que se ha quedado sin ver portería en los últimos seis encuentros, sequía que el citado medio relaciona directamente con los problemas que atraviesa el Inter.