La Sampdoria consigue al menos un punto en el estadio del Chievo (0-0)

La Sampdoria es novena al final del partido

La Sampdoria consigue al menos un punto en el estadio del Chievo (0-0)

La Sampdoria consigue al menos un punto en el estadio del Chievo (0-0)

SPORT.es

El Chievo y la Sampdoria empataron a cero en el duelo disputado este domingo en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Chievo afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior frente al Inter. En el lado de los visitantes, la Sampdoria perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Empoli. Tras el resultado obtenido hoy, el conjunto veronés es vigésimo tras la finalización del partido, mientras que la Sampdoria es novena.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Hetemaj, Pucciarelli y Kiyine en sustitución de Léris, Pellissier y Vignato, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Caprari, Jankto y Sau, que entraron por Gabbiadini, Linetty y Tavares.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Chievo (concretamente a St¿pi¿ski, Hetemaj y Pucciarelli). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Barba. El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras acabar el partido con este empate, la Sampdoria se ubica en el noveno lugar de la tabla con 50 puntos. Por su parte, el Chievo con este punto conseguido, llega al vigésimo puesto con 16 puntos, en puestos de descenso a Segunda División, tras el encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Chievo con el Frosinone. Por su parte, la Sampdoria se medirá ante la Juventus.