La Roma consigue un empate a 1 frente al Inter

Los visitantes son quintos al término del partido

La Roma consigue un empate a 1 frente al Inter

La Roma consigue un empate a 1 frente al Inter

SPORT.es

El Inter y la Roma empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Stadio Giuseppe Meazza. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Inter llegaba con ganas al encuentro tras lograr la victoria a domicilio por 1-3 frente al Frosinone. Con respecto al equipo visitante, la Roma ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Udinese en su feudo y la Sampdoria fuera de casa, por 1-0 y 0-1 respectivamente. Con este resultado, el conjunto milanés es tercero tras la finalización del partido, mientras que la Roma es quinta.

La primera parte del partido comenzó con buen pie para la Roma, que ponía en marcha su casillero con un tanto de El Shaarawy en el minuto 14, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el equipo milanés, que ponía las tablas gracias al gol de Periši¿ en el minuto 61, acabando el partido con el marcador de 1-1.

El técnico romano dio entrada a Zaniolo y Kluivert en sustitución de Under y Lorenzo Pellegrini, mientras que por parte del Inter se sustituyó a Icardi, Joao Mario y Baldé por Nainggolan, Lautaro Martinez y Politano.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Vecino) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Cristante y Zaniolo.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: el Inter se medirá a la Juventus y la Roma jugará contra el Cagliari.