Khedira se someterá a una artroscopia en su rodilla izquierda

Khedira se someterá a una artroscopia en su rodilla izquierda

Khedira será intervenido en Alemania / AFP

Sport.es

El jugador de la Juventus Sami Khedira será sometido a una intervención debido a las molestias que siente el centrocampista en su rodilla izquierda. Así lo ha informado el club a partir de un comunicado en su página web oficial.

"A causa de la persistencia de las molestias en la rodilla izquierda acusadas en los últimos días, Sami Khedira se someterá mañana a una intervención de limpieza artroscópica, llevada a cabo por el profesor Ulrich Boenisch en Augsburgo, Alemania".

El '6' de la Vecchia Signora quedó fuera de la convocatoria en el último partido de la Juventus en la Serie A contra el <strong>Sassuolo</strong>. El encuentro acabó en empate (2-2) y permitió que el Inter, al conseguir la victoria ante el SPAL (2-1), le arrebatara el primer puesto de la Clasificación.

En la presente temporada, Sami Khedira es una pieza clave para su entrenador, Maurizio Sarri, pues ha participado en las cinco jornadas de Champions, mientras que en la liga italiana ha jugado en doce de los catorce partidos jugados hasta el momento, causando baja en el último partido ante el Sassuolo y en la duodécima jornada, ante el Milan, por decisión técnica.

Por su parte, la Juventus es segundo en la Serie A, con 36 puntos, uno menos que el líder, y en la Champions pasará a la siguiente ronda como primero del grupo D.