La Juventus deberá pagarle 9,7 'kilos' a Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués recibirá dicha cifra por unas deudas de la 'Vecchia Signora' durante su paso por Italia

"Antes de la eutanasia, quiero ver la Europa League de la Roma"

Cristiano Ronaldo, en la Juventus

Cristiano Ronaldo, en la Juventus / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La Juventus tendrá que pagar 9,7 millones de euros (más intereses) a Cristiano Ronaldo, que es lo que debería haber recaudado el portugués neto de impuestos y cotizaciones durante su etapa en la Serie A italiana tras la pandemia, acorde a lo informado por el medio italiano 'Gazzetta dello Sport'.

Así lo establecieron los jueces en la disputa entre el luso, hoy en el Al Nassr, y la Juventus. La deuda se refiere a los pagos mensuales aplazados por la 'Vecchia Signora' durante la crisis de la pandemia, montos que nunca fueron pagados a Ronaldo. Ahora, como resultado del impago, el futbolista de 39 años se llevó una victoria que costará muy caro en términos presupuestarios a la Juve.

El citado medio italiano publicó un extracto del auto. "El Panel Arbitral verifica la responsabilidad precontractual de la parte demandada por las razones expuestas en la narrativa y, en consecuencia, considera la culpa contributiva imputable al demandante, condena a la Juventus a pagar a Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro la suma de 9.774.166,66 euros, con la revalorización desde el día del importe adeudado y los intereses legales de la solicitud al saldo de la suma revaluada anualmente", puntualiza el comunicado.