La 'Juve' quiere vender a McKennie por saltarse el protocolo COVID por segunda vez

El mediocampista estadounidense se disculpó por sus acciones en redes sociales

En marzo de este año ya organizó una fiesta a la que también asistieron sus compañeros de la 'Juve' Arthur Melo y Paulo Dybala

Sergiño Dest y McKennie posaron juntos en el Barça-Juve de este curso

Sergiño Dest y McKennie posaron juntos en el Barça-Juve de este curso / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

Estados Unidos tuvo que enfrentar el duelo ante Canadá con varias ausencias; en especial la de Weston McKennie, que no pudo estar con el equipo debido a que violó los protocolos de COVID-19 de la selección norteamericana.

El centrocampista estadounidense de la Juventus ha admitido haberse saltado las normas del protocolo COVID tras haber sido apartado por su seleccionador, Gregg Berhalter, del partido que disputaron Estados Unidos y Canadá, correspondiente a la fase clasificatoria del Mundial de Catar: "Desgraciadamente he sido apartado del partido y sólo puedo pedir disculpas por mi comportamiento. Espero volver pronto al grupo", ha escrito el jugador en su cuenta de Instagram.

Previamente al partido, USMNT informó que el jugador de la 'Juve' violó las políticas del equipo por lo que fue castigado para el duelo, mientras que en redes sociales el jugador salió a disculparse con sus compañeros por lo ocasionado.

Por eso mismo, según apuntan desde Italia que la 'Vecchia Signora' estaría preparada para vender a McKennie después de que el mediocampista se saltara las reglas impuestas por el Covid por segunda vez en cuestión de meses. Cabe recordar que en marzo de este año, organizó una fiesta a la que también asistieron sus compañeros de la 'Juve' Arthur Melo y Paulo Dybala, que también fueron sancionados y apartados del equipo.