Jorge Mendes: "Los planes de Cristiano Ronaldo no pasan por Portugal"

El representante del jugador desmintió las informaciones que apuntan a un posible regreso al fútbol portugués

Al delantero, goleador centenario con la Juventus, le resta todavía un año de contrato en Turín

Cristiano alcanza los 100 goles con la Juventus

El delantero portugués se convierte en el primer futbolista en marcar más de 100 goles en la Premier, LaLiga y la Serie A. / STATS PERFORM

Daniel Guillén

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, salió al paso de los rumores que apuntan a un posible regreso del delantero al fútbol portugués con el Sporting para Record: "De momento sus planes de carrera no pasan por Portugal".

El portugués sí reconoció que su representado está especialmente feliz por el reciente éxito del club, que volvió a coronarse como campeón de la Primeira Liga tras 17 años: "Cristiano está orgulloso del título ganado por el Sporting, de hecho, como ha demostrado públicamente".

En las últimas semanas, Cristiano Ronaldo se había vinculado con el Sporting, dado que podría no continuar en la Juventus pese a que le resta un año de contrato. Su madre, Dolores Aveiro, ha expresado recientemente que su deseo es que el atacante regreso al fútbol luso: "Hablaré con él que para que el año que viene regrese a Alvalade".

Señalado en Turín

uno de los jugadores más señalados en la mala temporada de la Juventus, pese a sus grandes números individualesEl próximo fin de semana se enfrentan al reciente campeón del campeonato, el Inter de Antonio Conte, en su lucha por colarse entre los cuatro primeros clasificados

El portugués es el máximo goleador de la Serie A con 28 tantos en 32 partidos, seis más que su inmediato perseguidor, el belga Romelu Lukaku. El atacante alcanzó frente al Sassuolo los 100 goles con la camiseta de la Juventus y tiene entre ceja y ceja la final de la Coppa frente al Atalanta.