Javier Pastore, a un paso de la Roma

Javier Pastore disputando un partido con el Paris Saint-Germain

Javier Pastore disputando un partido con el Paris Saint-Germain / AFP

Jaime Alvarado

 Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' no descansa. El director deportivo sigue perfilando la plantilla de la Roma para la próxima temporada. Javier Pastore, es el nuevo nombre que aparece en su lista para reforzar a los italianos.

La mas que probable salida de Radja Nainggolan al Inter de Milan, ha obligado al conjunto romanista a mover ficha para suplir la baja de uno de los miembros mas importantes de su equipo. El elegido, el jugador del PSG.

Según publica Corriere dello Sport, Pastore viajara en las próximas horas a la capital italiana y pasara el reconocimiento medico.

El mismo medio también da cifras de en cuanto podría cerrarse la operación, que estaría entre los 18 y 24 millones de euros. Una operación bastante sencilla de realizar, ya que el "Flaco" era uno de los jugadores en lista de transferibles del conjunto parisino, debido a su poco protagonismo en las ultimas temporadas. A pesar de esto, el jugador de 29 años, ha conquistado con los franceses 19 titutlos en siete temporadas.

La llegada del de Córdoba, seria la quinta, incorporación que realiza la Roma en este mercado, junto a las de Ivan Marcano, Andre Coric, Bryan Cristante y Justin Kluivert.