El Inter, en venta

La familia Zhang, propietaria de los 'nerazzurri', habría contactado con Goldman Sachs para vender el club, según informa el periodista Fabrizio Biasin

La movida situación extradeportiva se suma a la deportiva, con un Inter que acumula dos derrotas consecutivas

Steven Zhang, presidente del Inter

Steven Zhang, presidente del Inter

SPORT.es

SPORT.es

El Inter de Milán está en venta y podría cambiar de dueños próximamente. Así lo ha desvelado el periodista italiano Fabrizio Biasin en redes sociales, una información de la que ya se han hecho eco varios medios en Italia.

"La familia Zhang (propietaria del Inter) ha dado un mandato a Goldman Sachs para la venta del Inter. Piden 1.200 millones de euros. Esto no significa que los compradores lleguen "pronto", pero sí es cierto que el proceso ya está en marcha", publicó el citado periodista.

Sin embargo, todavía no ha habido confirmación oficial por parte del club 'nerazzurro'. Steven Zhang estaría buscando en estos momentos posibles compradores y por ello ha contactado con el banco de inversión estadounidense para ejercer como intermediario en la operación de venta.

La movida situación extradeportiva se suma a la deportiva, con un Inter que no ha terminado de arrancar en esta temporada y que acumula dos derrotas consecutivas tras caer en el derbi de Milan y frente al Bayern en Champions.