Icardi volverá a entrenar con el Inter

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi / Mediapro

Sport.es

Desde el 13 de febrero que el delantero argentino no se ha entrenado con su equipo por una lesión en la rodilla y quedó de alguna manera apartado tras cierta polémica con la renovación de su contrato. 

Una vez pasada una parte de esta tormenta, el futbolista volverá a entrenarse bajo las órdenes del técnico italiano Luciano Spalletti este jueves, según ha avanzado el medio italiano Sport Mediaset.

Las complicaciones y discrepancias que surgieron entre su representante y mujer, Wanda Nara, y el Inter de Milán provocaron que a Mauro Icardi se le retirara el brazalete de capitán, que pasó a manos de Samir Handanovic, guardameta de los 'neroazzurri'. A todo esto también se le añade ciertas actitudes del jugador ante el proceso de negociación y la situación con su equipo y entrenador.

El contrato del jugador finaliza en verano de 2021, pero Icardi y su entorno quisieron empezar las negociaciones para extender su estancia en el club milanés. A pesar de la tensión con el Inter tras no tener aún una solución para el contrato del futbolista, también hubo polémica con la lesión de rodilla que el mismo jugador indicó que teníaEl club dismintió luego la versión de Icardi.

Su vuelta al grupo no significa que se le devuelva el brazalete y tampoco se garantiza que sea titular des del principio. Principalmente, el ex canterano del Barça deberá recuperarse físicamente durante este parón de selecciones y prepararse para el 31 de marzo, cuando se realizará el próximo encuentro de la Serie A ante la Lazio, sexto clasificado en la competición.