Guerra abierta entre Icardi y el Inter

Lluís Bou

El culebrón entre Icardi e Inter de Milán no parece tener solución. Durante la semana pasada Icardi colgó una fotografía en las redes sociales en la que se veía su rodilla junto a la palabra "fisioterapia" para explicar su ausencia en la convocatoria de Spalletti. Hoy, el Inter ha emitido un comunicado en el que desmiente que el delantero argentino sufra cualquier lesión.

El Inter, tras no notar ninguna mejora en el estado físico de Icardi, decidió tomar cartas en el asunto y mandó a Icardi a realizarse pruebas. Acompañado de su familia y de su polémica pareja, Wanda Nara, Icardi se realizó una resonancia en la rodilla derecha, y tras recibir los resultados el Inter publicó este comunicado a través de su página web:

"Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética esta mañana en el Instituto Clínico Humanitas de Rozzano debido a unos síntomas dolorosos en la rodilla derecha. Las evaluaciones no mostraron variaciones significativas en comparación con los exámenes realizados antes del inicio de la temporada deportiva actual".

Con esta nueva información, el Inter desmiente la versión de Icardi y aumenta las revoluciones de un conflicto que puede acabar con la etapa del delantero en el Giuseppe Meazza. Icardi, de no seguir en el Inter, podría acabar vistiendo la camiseta del PSG, que ya ha mostrado su interés por el 'killer'.

Lo que podría haber arrastrado a Icardi a tener este comportamiento es la retirada del brazalete de capitán en favor de Handanovic. La 'Gazzetta Dello Sport' ha informado que, en las últimas horas, Icardi habría amenazado al Inter con no volver hasta que la capitanía le sea retornada. Un ultimátum que no ha sentado nada bien en Italia e impropio de un capitán.