"Icardi es mejor que Higuaín"

Mauro Icardi es la principal carta gol del Inter de Milán

Mauro Icardi es la principal carta gol del Inter de Milán. (AFP) / sport

Sport.es

Este domingo se jugará uno de los clásicos más emocionantes de todo Europa. El Inter y el AC Milan se enfrentarán en un choque que promete. Después de mucho tiempo, ambos clubes poseen delanteros de nivel con los que piensan luchar por un puesto más importante en la Serie A.

Uno de los futbolistas que se muestra muy emocionado por el próximo partido es Iván Zamorano, quien ya está en Milan para presenciar el derbi de dicha ciudad. En su arribo, fue consultado por el medio Sky Sports sobre cuál de los delanteros argentinos le parecía mejor, sabdiendo que Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi son las estrellas del AC Milan e Inter respectivamente.

"Icardi es mejor que Higuaín, sin dudas. Es nuestro capitán y seguro marcará un gol el domingo. Puede jugar solo o con Lautaro Martínez, sabe adaptarse al sistema de Spalletti y estamos contentos de tenerlo", expresó Zamorano.

El también exjugador del Inter sabe que en un clásico no hay favoritos. "En un derby nadie es favorito. Si uno llega en mejores condiciones que el otro, tampoco. Hoy vi muy bien al Inter, creo que se está preparando para lo mejor y tenemos que ganar. El clásico siempre se debe ganar".

Un goleador de aquellos

El exfutbolista chileno anotó 40 goles en 148 partidos con el Inter y ganó una Copa de la UEFA.