Ibrahimovic no quiere retirarse

Ibrahimovic sigue haciendo historia en Italia

Ibrahimovic sigue haciendo historia en Italia / PERFORM

Antonio Tuachi

Según informa La Gazzetta dello Sport el jugador sueco Zlatan Ibrahimovic querría seguir en activo una temporada más. El delantero terminará su vinculación con el AC Milan esta temporada y desde el club italiano estarían valorando la posibilidad de extender su contrato para que el exjugador del Barcelona estuviese en Milán la siguiente campaña.

Hace unas semanas el croata Zvonimir Boban abandonó el Milan, ocupaba un cargo importante en la dirección deportiva del club. El croata había sido el gran valedor de Ibrahimovic en su regreso al gigante italiano por lo que Zlatan ha perdido a su gran valedor en la entidad rossonera y su continuidad en el conjunto de Stefano Pioli podría complicarse.

El medio italiano asegura que pese a que se contempla ofrecerle a Ibrahimovic la renovación no es un tema que se esté tratando, ya que no se considera prioritario. La situación sanitaria actual es la que ocupa la agenda de las altas esferas del Milan. Se desconoce si se podrá reanudar la competición y el objetivo de los directivos es reducir el impacto económico que ha provocado el coronavirus.

Si el Milan quiere seguir con el sueco, que cumplirá 39 años en octubre, deberá hablar con Mino Raiola que parece que aceptará cualquier decisión que quiera tomar su representado para terminar su carrera en cualquier club.