Ibrahimovic: "Iré a un club que tiene que volver a ganar, en Italia"

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sigue manteniendo la incógnita sobre su futuro futbolístico

Ibrahimovic, orgulloso de sus 30 goles en la MSL en 2019

Ibrahimovic, orgulloso de sus 30 goles en la MSL en 2019 / Perform

SPORT.es

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sigue manteniendo la incógnita sobre su futuro futbolístico. El gigante de Malmoe, que puso fin a su etapa en Los Ángeles Galaxy, suena de forma insistente como posible refuerzo de verano para el Milan, un grande la Serie A venido a menos en el que ya jugó, aunque en una etapa más gloriosa.

Por las declaraciones que hizo Ibrahimovic en 'GQ' Italia sobre su futuro futbolístico, Zlatan podría regresra en breve al club lombardo: "Iré a un club que debe ganar de nuevo, que tiene que renovar su historia, que busca un desafío contra todos. Sólo así conseguiré reencontrar los estímulos necesarios para volver a sorprenderos. Como futbolista no se trata sólo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar, también los intereses de la familia. Nos vemos pronto en Italia", asegura el jugador.

Con estos parámetros, parece que la opción del Milan es más que evidente; sobre todo porque el club 'rossonero' ocupa la décimo primera posición en la Serie A con 17 puntos, a veinte del líder que no es otro que su rival ciudadano, el Inter.

En los últimos tiempos se ha especulado con la vuelta de Ibrahimovic a la Serie A, después de que José Mourinho descartara contar con él en su nueva etapa en el Tottenham Hotspur de la Premier League a partir del mercado de invierno.

A sus 38 años, Zlatan Ibrahimovic estaría pidiendo, según los medios italianos, 3 millones de euros por los seis meses finales de la temporada 2019/20. 

El delantero sueco jugó en el Milan entre 2010 y 2012 después de dejar el Barça y conquistó un Scudetto y una Supercopa de Italia. Antes ya había militado en los otros dos 'grandes' del Calcio, la Juventus (2004-06) y el Inter de Milán (2006-09).