Sport.es Menú

Dybala ya tiene recambio en la Juventus

Hirving Lozano podría convertirse en la alternativa de Dybala si finalmente deja la Juventus

La Juventus de ha fijado en Hirving Lozano, que está destacando con el PSV en la Liga holandesa

La Juventus busca una alternativa paar Dybala
La Juventus busca una alternativa paar Dybala | AFP

Paulo Dybala, la estrella argentina de la Juventus, aún no ha clarificado cual será su futuro profesional cuando finalice la temporada. Mientras en algunos sectores ya se le relaciona con el Atlético de Madrid, la Juventus, como medida preventiva, ya ha empezado a sondear el mercado futbolístico buscando una alternativa. Y esta parece que la ha encontrado en la liga holandesa.

sport.es

Algunos medios apuntan que el delantero mexicano Hirving Lozano podría ser el recambio de Paulo Dybala en la Juventus si finalmente el argentino deja el club italiano. Hirving Lozano disputa su primera temporada en el PSV Eindhoven y está cumpliendo con las previsiones que el club holandés había depositado en él.  Hirving Lozano ha marcado ya 14 goles en los 22 partidos que ha disputado de la Eredivisie holandesa, toda una marca que mantiene al mexicano como líder en la clasificación de los máximos goleadores del campeonato.

Paulo Dybala parece que está cerca del Atlético de Madrid, pese a que la Juventus pretende retenerlo. El encuentro de Dybala con Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en un restaurante de Madrid fue lo que hizo abrir todo tipo de especulaciones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil