Fin a la 'huelga' de Rabiot por los recortes salariales en la Juve

La Juventus presenta a Rabiot

La Juventus presenta a Rabiot / Perform

sport.es

Adrien Rabiot se ha convertido en uno de los protagonistas de la prensa italiana en los últimos días. Mientras que el resto de sus compañeros ya están preparando la reanudación de la Serie A desde hace días, el francés ha regresado hoy a los entrenamientos de la Juventus.

Desde el país transalpino interpretan que el centrocampista habría tomado esta decisión por los recortes salariales que ha impuesto el club a los jugadores para los próximos tres meses.  

Sin embargo, el futbolista ha negado la información y en su cuenta de Instagram se ha mostrado irónico con las acusaciones vertidas. El jugador 'bianconero' publicó un 'storie' lanzándo el siguiente mensaje: "Cuando te das cuenta de que fue tu último día de ... huelga".

De acuerdo con las últimas indicaciones del Gobierno, la Juventus volverá a los entrenos grupales a partir del 18 de mayo, aunque deberán hacerlo cumpliendo con estrictas medidas de seguridad para evitar el riesgo de contagios.

La polémica que envuelve a Rabiot, también se ha apreciado como un pulso al club para acelerar su salida a la Premier League. Varios conjuntos ingleses estarían interesados en su contratación, entre ellos el Everton y el Manchester United.

En Italia aseguran que Veronique, madre y asesora del centrocampista, estaría negociando la salida de Adrien. Incluso el futbolista estaría en una de las múltiples carambolas que Barça y Juve manejan en este mercado.