Un ex del Milan ataca a Ibrahimovic: "No ha hecho nada y quiere toda la atención"

Hakan Calhanoglu, que se fue del Milan al Inter en 2021, no se guardó nada en contra del delantero sueco

En una entrevista al canal 'Tivibu Spor', el turco dijo que 'es alguien a quien le gusta la atención'

¡Con un puro y descorchando champagne! El espectáculo de Ibrahimovic tras ganar el Scudetto

¡Con un puro y descorchando champagne! El espectáculo de Ibrahimovic tras ganar el Scudetto / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

Hakan Calhanoglu es 'persona non grata' entre la afición del Milan desde que se marchó al lado opuesto de la ciudad tras su traspaso al Inter en 2019. Por si no estuviese ya suficientemente cancelado en San Siro tras su 'traición', el turco quiso rematar la jugada criticando duramente a una de las estrellas del conjunto de Pioli, nada más y nada menos que a Zlatan Ibrahimovic. 'No ha contribuido al título y quiere toda la atención de la afición', soltó en declaraciones a 'Tivibu Spor'.

Zlatan disputó 27 partidos la pasada temporada, convirtiendo ocho goles y tres asistencias para su equipo, que se acabó coronando campeón de la Serie A tras vencer al Inter en la carrera. El delantero sueco se tuvo que perder muchos partidos por lesión, y según Calhanoglu 'no ha hecho nada este año'.

"Así vive, pero tiene que pensar que tiene 40 años. Cuando tenga esa edad no estaré haciendo esas cosas", dijo el centrocampista turco, que disputó 46 partidos esta temporada con los 'neroazzurro' con 8 goles y 12 asistencias.

Calhanoglu fue un futbolista importante en su etapa en el Milan pero decidió cambiar de bando y no le salió bien la jugada, al menos la pasada temporada. Dos puntos le separaron del título de la Serie A, que se quedó en San Siro.