Desmienten el acuerdo de Marcelino con el Milan

Marcelino está sin equipo desde que el Valencia le despidiera en septiembre

Marcelino está sin equipo desde que el Valencia le despidiera en septiembre / EFE

Kevin Herrero

El agente de Marcelino, Eugenio Botas, ha desmentido que el exentrenador del Valencia haya tenido contactos con el Milan. Según Calciomercato, Botas ha negado cualquier tipo de acuerdo que ligara a Marcelino con el club 'rossoneri', tras las informaciones que daban por hecho que el técnico recalaría en el club italiano la próxima temporada.

El medio digital italiano ha recogido las declaraciones del agente de Marcelino que desmienten los rumores de que el director deportivo del Milan, la leyenda milanista Paolo Maldini, se habría reunido con el entrenador: "Debemos decir que Marcelino nunca conoció a Paolo Maldini y no ha recibido, hasta la fecha, ninguna oferta de Milán para la próxima temporada", dijo. “Por lo tanto, la información es incorrecta y no se adapta a la realidad actual",

Sin embargo, el representante del técnico asturiano no cierra la puerta al club rossonero: "Está claro que Marcelino quiere entrenar a un gran equipo europeo la próxima temporada y el Milán es uno de los más importantes por la historia que posee".

El Milan, que fichó al astro sueco Zlatan Ibrahimovic en enero, se sitúa en el décimo puesto de la Serie A, muy lejos de la cabeza del campeonato y a 10 puntos de las posiciones de clasificación para la próxima edición de la Champions League. La decepcionante temporada del conjunto dirigido por Stefano Pioli, habrían impulsado a la directiva a buscar un nuevo candidato para el banquillo de cara a la próxima temporada. En cualquier caso, parece que por el momento, Marcelino García Toral no sería el nombre elegido por la cúpula rossonera, o al menos, no tendría ningún tipo de acuerdo con el club italiano.