El Spezia Calcio se impone al Udinese y consigue los tres puntos (0-2)

El Spezia Calcio inició con buen pie la temporada ganando lejos de casa ante el Udinese

El Spezia Calcio se impone al Udinese y consigue los tres puntos (0-2)

El Spezia Calcio se impone al Udinese y consigue los tres puntos (0-2)

SPORT.es

El Spezia ganó lejos de casa frente al Udinese por 0-2 en su primer duelo de la competición, el cual tuvo lugar este miércoles en el Stadio Friuli. Después del encuentro, el equipo de La Spezia es undécimo con tres puntos al concluir el partido y el Udinese decimoséptimo sin puntos en el casillero tras el encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Spezia Calcio, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su oponente con un gol de Andrey Galabinov en el minuto 29, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

En la segunda parte anotó un gol el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio con otro tanto de Andrey Galabinov, que conseguía de este modo un doblete instantes antes del pitido final, en el 90. Finalmente, el partido acabó con un 0-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Udinese dio entrada a Fernando Forestieri, Ilija Nestorovski, Thomas Ouwejan y Ryder Matos por Martin Palumbo, Stefano Okaka, Marvin Zeegelaar y Samir, mientras que el Spezia Calcio dio entrada a Paolo Bartolomei, Rafael, Diego Farias, Tommaso Pobega y Martin Erlic por Alessandro Deiola, Jeroen Zoet, Daniele Verde, Giulio Maggiore y Emmanuel Gyasi.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Spezia (Claudio Terzi, Salva Ferrer, Juan Ramos y Diego Farias). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Claudio Terzi (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Serie A, el Udinese disputará su encuentro contra la AS Roma en su feudo. Por su parte, el Spezia Calcio jugará a domicilio su partido contra el AC Milan.

Ficha técnica
Udinese:Jeroen Zoet, Salva Ferrer, Claudio Terzi, Julian Chabot, Juan Ramos, Matteo Ricci II, Giulio Maggiore, Alessandro Deiola, Andrey Galabinov, Emmanuel Gyasi y Daniele Verde
Spezia Calcio:Juan Musso, Rodrigo Becao, Samir, Sebastian De Maio, Hidde ter Avest, Martin Palumbo, Mamadou Coulibaly, Rodrigo De Paul, Marvin Zeegelaar, Kevin Lasagna y Stefano Okaka
Estadio:Stadio Friuli
Goles:Andrey Galabinov (0-1, min. 29) y Andrey Galabinov (0-2, min. 90)